La Contraloría General de la República tendrá como reto para el próximo año, vigilar los recursos de proyectos 4-G y los dineros del posconflicto.
Durante una intervención realizada en la ciudad de Cartagena, el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, anunció que para el próximo año su dependencia velará también por las obras que se realicen en cuarta generación, debido a que este es un programa de infraestructura vial que construirá más 8.000 km de carreteras y que en la actualidad ha tenido muchos inconvenientes.
También el Contralor, resaltó que se enfocarán en las inversiones que tengan que ver con el posconflicto. Ya que los dineros deben ser invertidos en los actores de la guerra sin que se tergiversen los fondos a otros rubros.
Además, la Contraloría no abandonará su misión principal de velar por el Presupuesto General de la Nación 2019 y seguirá firme en su lucha contra la corrupción.
De esta manera, los colombianos podrán sentirse respaldados y más tranquilos porque esta institución se resguardará los fondos públicos de manera eficiente.
Deja una respuesta